Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Amnesia: A Machine for Pigs

Frictional Games, tras su terrorífico Amnesia: The Dark Descent, regresan con Amnesia: A Machine for Pigs para PC y Mac, nueva entrega de la saga de aventura y terror ambientada 60 años después del original, en pleno Londres victoriano.

Vídeos

Vídeo Noticias
09/09/2013 - 16:15
Trailer oficial
16/08/2013 - 06:00
Trailer oficial
07/07/2012 - 11:22

Imágenes

Amnesia: A Machine for Pigs (PC)
Amnesia: A Machine for Pigs (PC)
Amnesia: A Machine for Pigs (PC)

Análisis

Lunes, 9 de Septiembre de 2013

Sudor frío. Vello erizado. Escalofríos que recorren nuestra espina dorsal. Corazón que late apresuradamente. Eso es el miedo. Y eso es lo que a cientos de miles de usuarios les hizo pasar Amnesia: The Dark Descent, título indie de Frictional Games lanzado en 2010. Buscando recuperar esa sensación de puro terror, el estudio regresa al universo de la saga con una nueva entrega, Amnesia: Una máquina para cerdos

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

El estudio recibió correos "muy desagradables".

Golbez · hace 38 semanas 6 días

Los cambios que ha recibido la saga Amnesia con su segunda parte, conocida con el sobrenombre de A Machine of Pigs, no han terminado de gustar del todo a los jugadores. Incluso la prensa ha destacado estos elementos como un punto en contra del título.

Estas críticas razonables se tornan en comentarios fuera de lugar cuando se convierten en amenazas, y esto es lo que le ha sucedido al creador del juego, Dan Pinchbeck, que explicó a Games Industry cómo han recibido correos muy desagradables.

En sus propias palabras al medio anglosajón: "Recibimos los peores correos que te puedes imaginar en el estudio, algunos con materiales muy, muy feos. Algunos dejaban nuestra imagen del cerdo partido en dos al nivel de Barrio Sésano".

Pinchbeck no entra en detalles concretos sobre el contenido de esos correos electrónicos llenos de odio por los seguidores que se han sentido traicionados por el cambio de dirección de la serie, pero otros diseñadores han llegado a recibir amenazas de muerte.

Anuncio ·
PC

El estudio confirma la fecha tras varios retrasos.

mclan · hace 1 año 14 semanas

Amnesia: A Machine for Pigs, la esperada secuela de uno de los títulos más terroríficos de la presente generación y del género, ya cuenta con fecha de estreno tras ser postergada en varias ocasiones: 10 de septiembre.

Sus creadores, The Chinese Room, lo han corroborado por Twitter. Según decía Dan Pinchbeck, creativo en el juego, "el horror es una cosa mucho más perturbadora. Lo que queríamos para el equilibrio de este juego es que el usuario esté siempre pensando 'Quiero seguir desesperadamente hacia adelante, pero al mismo tiempo no quiero'. Jugar con el equilibrio entre estos dos estados es importante".

Actualidad ·
PS3

Estilo "no quiero seguir haciendo esto".

· hace 1 año 16 semanas

Amnesia: A Machine for Pigs, la esperada secuela de uno de los títulos más terroríficos de la presente generación y del género, continúa en desarrollo en TheChineseRoom, que siguen puliéndola tras el nuevo retraso sufrido.

Dan Pinchbeck, creador en el juego, señala que "el horror es una cosa mucho más perturbadora. Lo que queríamos para el equilibrio de este juego es que el usuario esté siempre pensando 'Quiero seguir desesperadamente hacia adelante, pero al mismo tiempo no quiero'. Jugar con el equilibrio entre estos dos estados es importante".

Éste continúa añadiendo que "no se trata de que, porque estés jugando a un juego en el que tienes ganas de seguir progresando, te metas en el instante dentro de la historia, sino que con cada paso que vas a dar te llevará a un ¡no quiero hacer esto!, ya que el gradual descubrimiento de lo que está sucediendo [en Amnesia 2] se irá volviendo más y más horrible.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Septiembre de 2013

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
13892 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
The Chinese Room
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
10/09/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+18MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad