Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Alice: Madness Returns

Continuación del juego de acción American McGee's Alice

Imágenes

the_great_hall.jpg
theduel.jpg
hobbyhorse_crush.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

El creativo pregunta a sus fans que desean ver en el próximo juego de la serie.

mclan · hace 1 año 19 semanas

Después de dos entregas de culto absoluto, American McGee desea regresar al universo pesadillesco y sanguinario que él mismo creó en el primer Alice, narrándonos la secuela de una Alicia más que de cuento clásico, de manicomio e inyecciones.

En su página de Facebook, el creativo de Spicy Horse ha preguntado a sus fans una serie de cuestiones sobre lo que les gustaría ver, comenzando por "si pudiéramos obtener los derechos de EA, ¿jugaríais a Alice 3?".

Parece ser que McGee estaría tratando de obtener la IP de EA y lanzar una campaña de Kickstarter en caso de que el feedback de los fans sea positivo. El propio autor reseña que estará en la Game Developers Conference dialogando sobre este particular con EA.

Declaraciones ·
PC PS3 360

"EA quería 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que era un título de terror".

mclan · hace 1 año 26 semanas

Sangre a borbotones y enemigos y escenarios pesadillescos son una constante del macabramente bello Alice: Madness Returns, secuela de culto de un original también de culto que sin embargo su creador critica en que no fue promocionado como debía.

"Lo que fue frustrante era la forma en que el marketing de EA interfirió señalando desde el inicio que TODA la dirección creativa y palabra final vendría de ellos, no de nosotros, los creadores y desarrolladores de la historia y del tono", señaló McGee.

"Eso derivó en trailers que eran mucho más oscuros y gores que el juego... y fue una desconexión calculada creada por EA. Querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Returns era un título de terror Hardcore, incluso aunque nosotros rechazamos desarrollarlo en ese tono".

Actualidad ·
PS3 360 PC
El diseñador cree que el compatible se hará más pequeño y personal.
Golbez · hace 2 años 45 semanas

Una tienda de videojuegos, dos empleados. Este esquema se repite como mínimo en aquellos establecimientos especializados en la venta de videojuegos situados en España. En los casos más solicitados y en épocas punteras como Navidad, el número de empleados puede crecer. American McGee tiene claro que con la llegada del mercado digital, las tiendas tienen una menor importancia y llegan a ser hasta innecesarias, pues "¿Para qué gastar recursos en una localización física y en empleados cuando la experiencia puede mejorarse sin tiendas?".

hobbyhorse_crush.jpg Captura de pantalla

Afortunadamente para los trabajadores de las tiendas de videojuegos, McGee no tiene la potestad de realizar despidos masivos.

Avances

Impresiones · Jueves, 3 de Marzo de 2011

Ha pasado una década desde que la locura de la Alicia de McGee sorprendiera a todos con su samgrienta lectura del clásico de Lewis Carrol. El próximo 14 de junio EA Games nos traerá su secuela directa a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La perturbada mente de la joven ha dejado ver su primera demo en la GDC, un auténtico espectáculo estético que vuelve a las mecánicas de acción y puzles que tan bien le sentaron. El nuevo Wonderland escenificado de manera alternativa está teñido de roja sangre, naipes, arte gótico y terroríficas deformaciones. Acompañamos a Alice por su paranoico y particular mundo.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Junio de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie American McGee's Alice

11368 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Spicy Horse
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
14/06/2011
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad