Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Akaneiro: Demon Hunters

Actualidad ·
PC

American McGee consigue su objetivo.

· hace 1 año 10 semanas

Akaneiro: Demon Hunters, el nuevo RPG de American McGee, ha conseguido el dinero necesario para su producción desde la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

El título ha recaudado más de 200.000 dólares, que es la cantidad que necesitaba para salir adelante, gracias a los apoyos de 2.681 jugadores de todo el mundo.

De la producción se encarga el estudio del diseñador, Spicey Horse, y se ha enfocado como un juego de corte free-to-play descargable para PC.

A pesar de la recaudación, el estudio no ha conseguido los 233.000 dólares requeridos para la versión de OUYA, aunque no descartan del todo su producción.

Actualidad ·
PC

La beta en curso finalizará el 31 de enero.

mclan · hace 1 año 11 semanas

Inmerso en el mundo de los MMO y los Free to Play, Spicy Horse y American McGee están a punto de lanzar Akaneiro: Demon Hunters, particular revisitación de la Caperucita Roja combinada con el folklore japonés y de nuevo un diseño artístico único.

Akaneiro llegará con 20 mapas, pero le espera mucho más contenido en breve. Además, se integrará con Steam en su salida commercial. Paralelamente a las versiones en Beta para PC y Mac, Akaneiro es también un proyecto Kickstarter, con el que American McGee pretende financiar las versiones para Linux y móviles.

El proyecto ha alcanzado a un 75% de sus objetivos a 4 días de su finalización. Si finalmente los kickstarters consiguen que salga adelante, las versiones de PC y Mac también incluirán nuevas opciones, como juego en cooperativo, y sistema de artesanía (crafting)

Para jugar a Akaneiro ahora, los jugadores  pueden visitar la web oficial y registrarse. La beta consistirá en la realización de varios test que servirán para garantizar que la infraestructura necesaria para lanzar este título estará disponible para su lanzamiento definitivo. Esta finalizará el día 31 de enero de 2013.

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Spicy Horse
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
01/02/2013
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad