Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[E3] Aion: The Tower of Eternity

NCSoft ha presentado este E3 uno de sus próximos bombazos para territorios asiáticos: Aion Tower of Eternity, el sucesor de Lineage II que llegará a PC a lo largo de este año. Cree en los ángeles. Cree en los demonios. Cree en Aion.

Actualizado a

Aion: The Tower of Eternity (PC)

Aion no se relajará siendo un simple clon de su hermano pequeño Lineage II, sino que introducirá elementos jugables en su "desarrollo" que enriquecerán lo ya conocido. La primera es contar con una trama más elaborada. Como reza el eslogan "Cree en los ángeles. Cree en los demonios. Cree en Aion", nos sumergiremos en un mundo etéreo con gran base en la mitología, con elementos espirituales de la tierra, el viento, el fuego y el agua. Han quedado expuestos en un mundo dividido entre el bien y el mal, y aquí entramos nosotros.

Podremos tomar el control de poderes sobrenaturales para influir en las relaciones entre los ángeles divinos, oscuros demonios e incluso poderosos dragones. Nosotros moldearemos el futuro de Aion en base a nuestras acciones, y si bien no es tremendamente innovador, pues lo hemos visto ya en proyectos monojugador como Fable, Aion -por supuesto- se basará en la experiencia multijugador online.

Lineage II y la mayoría de MMORPG del momento se basan en un desarrollo clásico: Subir nivel, ascender al siguiente trabajo, subir nivel, matar enemigos cada vez de mayor nivel... y ya está. Siempre corriendo de aquí a allá sin más objetivo que acabar con monstruos. Según lo visto en el tráiler del E3 de Aion, aquí habrá un desarrollo más variado gracias a un diseño de niveles que promete estar cuidado al máximo: Fases de plataformas,  la posibilidad de volar entre las nubes, e incluso escalar acantilados haciendo uso de enredaderas. Por algo se empieza.

Aion: The Tower of Eternity (PC)

El PvPvE promete ganar una dimensión al fundirse con un sistema de conflictos en constante evolución que formará complejas relaciones entre reinos, razas, clanes, naciones y grupos enfrentados. Suena bastante complicado de momento, ya habrá tiempo de explicaciones. Lo que está claro es que el guión tendrá peso sobre el resto de las cosas -como ocurre en Guild Wars-.

Poco más se conoce de momento del juego. Gráficamente promete mucho, o al menos tiene potencial para dejar boquiabiertos a muchos usuarios, y de la banda sonora se ocupará el conocido músico de New Age coreano, Yang Bang Ean. Jugablemente no parece ser más que un soplo de aire fresco, pero queda ver como cuajan los nuevos elementos entre la comunidad MMORPGera. A esperar...

Aion: The Tower of Eternity

  • PC
  • RPG
Juego de rol online multijugador de corte fantástico y con grandes influencias mitológicas.
Carátula de Aion: The Tower of Eternity
8