Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Age of Empires Online

Age of the Empires Online sigue siendo fiel a las raíces de la saga, pero centrandose en esta ocasión en el modo competitivo online.

Vídeos

Trailer oficial
24/02/2011 - 05:00
Trailer oficial
25/01/2011 - 05:00

Imágenes

ageofempires_online_ipo.jpg
war_elephants_close.jpg
screen9_5.jpg

Análisis

Martes, 16 de Agosto de 2011
Microsoft recupera su serie de estrategia en tiempo real por excelencia, y la adapta a los tiempos que corren. Analizamos el nuevo Age of Empires Online, un juego con la esencia de sus predecesores pero al que se le ha lavado la cara para hacer frente a nuevas expectativas.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 7 semanas 1 día

La saga Age of Empires, una de las grandes del género de la estrategia en PC, lleva una racha de capa caída. Y no porque sus últimas entregas perdieran calidad. Microsoft ha decidido clausurar Age of Empires Online, el spin-off de la licencia de PC.

El cierre del juego se debe a su poco éxito comercial y se produjo esta madrugada de forma oficial. De su desarrollo se encargó Robot Enterainment, equipo que más tarde cedió el testigo a Gas Powered Games, los padres de Supreme Commander.

Desde su lanzamiento en verano del 2011, el juego online de estrategia diseñado con un aspecto visual peculiar ha vivido más de dos millones de partidas competitivas y más de 13 millones de quests en su modo multijugador.

Lo cierto es que la licencia de estrategia no levanta cabeza desde que Microsoft decidió cerrar Ensemble Studios, la desarrolladora responsable de las primeras entregas de la saga que triunfaron en compatibles. Al menos ahora puedes revivir Age of Empires 2 en Steam.

2b6d826b710d673f7272b9ffbad332f7.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

No habrá más expansiones ni contenidos, pero los servidores seguirán funcionando.

· hace 1 año 32 semanas

Gas Powered Games ha cerrado el proceso de desarrollo de Age of Empires Online, es decir, que ha terminado de trabajar sobre el juego y ahora solo basará sus esfuerzos en mantener abiertos y funcionando los servidores que alojan las partidas y los eventos preparados. Esto quiere decir que no habrá más expansiones, civilizaciones, modos ni herramientas para el título más allá de las ya programadas y que llegarán en breve.

"Hay un pequeño paquete de contenidos listo para ser publicado en las próximas semanas, pero nada más. No se añadirán nuevas características jugables. Tampoco habrá nuevas civilizaciones; las seis existentes generan un conjunto definitivo muy completo", explicaban sus responsables esta mañana. Además se ha hecho mención a las razones que llevan a esta medida, puramente económicas y teniendo en cuenta el vasto volumen de contenido que ya dispone el título.

Actualidad ·
PC

Ahora todos los contenidos serán accesibles tanto desde el juego como previo pago.

· hace 2 años 7 semanas

Age of Empires Online, la versión descargable del juego de estrategia de Microsoft, se pasa por completo al modelo de negocio free 2 play.

A partir de ahora todos los contenidos del juego son accesibles tanto desde el juego como desde la tienda online mediante micropagos.

En Age of Empires Online, los jugadores podían acceder al título, aunque para disfrutar de ciertos elementos (facciones) debían pagar.

El cambio de modelo de negocio se produce coincidiendo con la actualización veraniega del juego de estrategia de Gas Powered Games.

screen20_ben.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Viernes, 29 de Abril de 2011
Seguro que el nombre Age of Empires os resulta más que familiar. Dentro de poco se publicará el último de la serie, directamente orientado al modo online y con muchas características nuevas, y en MeriStation hemos podido echar un primer vistazo. ¿Te unes?
Avance · Martes, 25 de Enero de 2011
Age of Empires Online es el renacer de una de las grandes franquicias de estrategia en tiempo real en compatibles. Tras un largo tiempo de espera, la saga vuelve y se mantiene fiel a sus raíces en muchos aspectos jugables, aunque presenta muchas novedades que han sido creadas para abarcar a un nuevo público.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 16 de Agosto de 2011

Ficha técnica

  • Español, Inglés, Francés (Français)
  • Español, Inglés, Francés (Français)
  • Español, Inglés, Francés (Français)
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • Sistema operativo Windows XP/Vista/7; Procesador a 1,2 GHz; Tarjeta gráfica de 128MB; 1 GB de RAM; 3 GB de espacio libre en disco.
  • Sistema operativo Windows XP/Vista/7; Procesador a 1,2 GHz; Tarjeta gráfica de 128MB; 2 GB de RAM; 3 GB de espacio libre en disco.
  • 1-2 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
14286 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Age of Empires: Online (PC - Windows)

PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Robot Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
16/08/2011
Voces: 
Español, Inglés, Francés
Texto: 
Español, Inglés, Francés
Plataforma: 
PC
+12

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

24/02/2011
Visto 4299 veces
25/01/2011
Visto 35383 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad