Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Age of Empires II HD Edition

Age of Empires II HD Edition, desarrollado por Hidden Path Entertainment y distribuido por Microsoft para PC, es una reedición en alta definición del clásico juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios que incluye las campañas de las expansiones Age of Kings y Conquerors, con juego online y un renovado aspecto gráfico capaz de llegar a los 1080p.

Análisis

Miércoles, 10 de Abril de 2013

Hidden Path, los creadores del último Counter Strike, se han abonado a la restauración de clásicos y se atreven ahora con un gran clásico: Age of Empires II, del que lanzan una nueva versión con algunos extras y compatible con Steamworks para su fácil acceso y juego online.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

The African Kingdoms es la novedad.

· hace 14 semanas 4 días

The African Kingdoms, la nueva expansión de Age of Empires 2 HD, está lista para llegar esta semana al juego de estrategia a través de la plataforma Steam. La ampliación añade nuevos contenidos al mítico título de Microsoft.

En esta ocasión, se han incluido nuevas campañas para un solo jugador centradas en facciones como los bereber, los portugueses o los etíopes, cada una con su argumento y hasta su doblaje (en inglés) grabado desde cero para la ocasión. 

The African Kingdoms también aplica ajustes sobre la jugabilidad, con combates navales mejorados, un nuevo modo de muerte súbita y otros añadidos. La ampliación del juego de estrategia se lanza mañana jueves como una actualización. 

Actualidad ·
PC

Con modders y el apoyo de Microsoft.

· hace 44 semanas 3 días

Por increíble que parezca, en la industria del videojuego algunos títulos se actualizan a destiempo. Éste es el caso de Age of Empires 2, que en su versión remasterizada HD lanzada para PC recibirá una nueva expansión.

Se trata de la nueva creación de los modders que diseñaron la ampliación Forgotten Empires, centrada en los grandes imperios históricos olvidados, y cuenta con la colaboración de la propia Microsoft.

La expansión se lanzará a finales de este mismo año e incluirá nuevas unidades, varias campañas para un jugador y modos de juego. Esta expansión llega más de una década después del lanzamiento del juego original.

Con esta nueva expansión, Age of Empires recibe una inyección de vitalidad en las manos de Microsoft, pues la saga lleva una temporada de capa caída tras la falta de éxito de Age of Empires Online, el intento de asaltar el mercado free-to-play.

jpg.jpg Captura de pantalla

Anuncio ·
PC

Los que realicen la pre-compra podrán jugarlo desde el día 5.

mclan · hace 2 años 49 semanas

El clásico de 1999 Age of Empires II regresa para impartir una lección de magistralidad estratégica en una versión HD que será lanzada el 9 de abril, aunque solamente a través de la plataforma Steam, como Microsoft ha anunciado.

Aquellos que realicen la pre-compra podrán jugarlo desde el día 5. Esta versión HD ha sido remasterizada para pantalla de alta resolución a 1080p, incluyendo un "motor visual mejorado" que añade texturas mejoradas a elementos como el terreno, el agua, el fuego y efectos de luz ambientales.

Age of Empire II HD contendrá todas las misiones del Age of Kings original y de la expansión Conquerors, conformando un total de 18 misiones. El juego contará con modo online y estas son las especificaciones mínimas requeridas:

  • Windows XP, Vista, 7, 8 Pro
  • Direct X 9 Capable GPU
  • 1.2GHz CPU
  • 1GB RAM
  • 2GB HDD

age_of_empires_2.jpg IPO

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Abril de 2013

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Abril de 2013

Ficha técnica

  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
11231 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
09/04/2013
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad