Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express

Nueva aventura gráfica basada en uno de los best sellers de Agatha Christie, "Asesinato en el Orient Express", que incluye un final diferente al de la novela.

Imágenes

agatha_orient_19.jpg
sin_ttulo_9_copia.jpg
sin_ttulo_7_copia.jpg

Análisis

Viernes, 12 de Enero de 2007
Un pequeño accidente en el tren y Hércules Poirot termina lesionado. Ahora eres tú la persona responsable de averiguar quién es el culpable del asesinato en el Orient Express...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Es la siguiente aventura gráfica basada en las novelas de Agatha Christie.
Erg_121 · hace 7 años 20 semanas

 Asesinato en el Orient Express (PC)Proein ha confirmado que lanzará Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express el 15 de diciembre en PC, al precio de 19,95 €, incluyendo manual y textos en castellano. Desarrollado por el estudio AWE Games y Lee Sheldon y editado por Dreamcatcher, el título es una aventura gráfica que nos introducirá en el histórico Orient Express, donde jugaremos en el papel de Antoinette. Este es un personaje inédito en la novela, que deberá ayudar al famoso detective Belga, Hercule Poirot, a resolver el intrincado asesinato del Sr. Ratchett.

El juego ofrece un nuevo enfoque a la novela. Además de añadir un personaje a la historia se han introducido nuevos giros y desvíos del argumento, así como un final sorpresa. Por su parte, Hercule Poirot actuará como nuestro mentor y confidente.

Actualidad ·
PC
Es la próxima aventura basada en la obra homónima de Agatha Christie.
Erg_121 · hace 7 años 39 semanas

 Asesinato en el Orient Express (PC) Asesinato en el Orient Express (PC)Proein ha publicado los primeros detalles e imágenes de la próxima aventura basada en Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. El juego será editado este invierno de 2006 en PC y contará con numerosos giros argumentales y un final sorprendente, distinto al de la novela original. A bordo del histórico Orient Express, jugarás en el papel de Antoinette, un nuevo personaje incluido en el juego que deberá ayudar al famoso detective Belga, Hercule Poirot, a resolver el intrincado asesinato del Sr. Ratchett.

Avances

Impresiones · Lunes, 4 de Diciembre de 2006
Las aventuras basadas en la obra de Agatha Christie van llegando poco a poco al mundo de los videojuegos. Ahora es Asesinato en el Orient Express la que se acerca a la estación, con un brutal asesinato y Hércules Poirot de por medio. ¡Pasajeros al tren...!

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Diciembre de 2006

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • Windows 2000/XP, CPU: Pentium 3 - 1.4 GHz, RAM: 256 MB, CD-ROM/DVD-ROM: 16x, HD: 1.5 GB, Video: 64 MB DirectX 9, Sonido: 16-bit compatible con DirectX, Ratón
  • Windows XP, CPU: Pentium 4 - 2.0 GHz o superior, RAM: 512 MB, CD-ROM/DVD-ROM: 16X, HD: 1.5 GB, Video: 128 MB DirectX 9, Sonido: Sound Blaster, Ratón
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie Agatha Christie

28564 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
AWE Games
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
15/12/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad