Skip to main content
Publicidad
Paladins: Champions of the Realm

Guía de Paladins

guide
| - Guía completa |

Conviértete en el heroe definitivo, compite y derrota a tus enemigos con nuestra guía de Estrategia de Paladins el gran competidor de Overwatch en el terreno de juegos gratuitos. 

Guía de Paladins Captura de pantalla

INTRODUCCIÓN

Paladins es el nuevo shooter-moba con el que HiRez Studios pretende dar un puñetazo sobre la mesa y hacerse con el puesto del juego más amado del género. A pesar de los buenos resultados cosechados durante su beta cerrada y la buena acogida del público mayoritario en la fase abierta, al nuevo juego del estudio que nos trajo el potente Smite, aún tiene mucho camino por recorrer. A favor tiene su condición de free-to- play, con lo que puede atraer a un gran número de jugadores, y un sistema de cartas base y "burn cards" que permiten customizar a nuestro Paladin favorito para endurecer los aspectos que más nos gusten, personalización que no todos los juegos de su clase poseen. En contra... tiene una feroz competencia: desde juegos recientes como Overwatch, pero con una sólida base y un proceso de refinamiento casi imparable; hasta juegos antiguos y muy establecidos y conocidos como Team Fortress o Counter Strike GO, con un inmenso número de fans.

¿Está llamado al Valhalla de los juegos o se pudrirá en el infierno de la mediocridad? El tiempo nos lo dirá. Por el momento, vayamos con la guía.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN ESTA GUÍA?

Pequeños trucos, consejos y estrategias de juego, guía de personajes con cada una de sus habilidades y movimientos detallados. Todo lo que necesitas para hacerte con tu paladín favorito y alcanzar la gloria en uno de los juegos gratuitos más llamativos del momento. ¿Estás preparado? ¡Empezamos! 


AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hi-Rez Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
15/09/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad