Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm

Guía de Paladins

Conviértete en el heroe definitivo, compite y derrota a tus enemigos con nuestra guía de Estrategia de Paladins el gran competidor de Overwatch en el terreno de juegos gratuitos.

Actualizado a
Ampliar

INTRODUCCIÓN

Paladins es el nuevo shooter-moba con el que HiRez Studios pretende dar un puñetazo sobre la mesa y hacerse con el puesto del juego más amado del género. A pesar de los buenos resultados cosechados durante su beta cerrada y la buena acogida del público mayoritario en la fase abierta, al nuevo juego del estudio que nos trajo el potente Smite, aún tiene mucho camino por recorrer. A favor tiene su condición de free-to- play, con lo que puede atraer a un gran número de jugadores, y un sistema de cartas base y "burn cards" que permiten customizar a nuestro Paladin favorito para endurecer los aspectos que más nos gusten, personalización que no todos los juegos de su clase poseen. En contra... tiene una feroz competencia: desde juegos recientes como Overwatch, pero con una sólida base y un proceso de refinamiento casi imparable; hasta juegos antiguos y muy establecidos y conocidos como Team Fortress o Counter Strike GO, con un inmenso número de fans.

¿Está llamado al Valhalla de los juegos o se pudrirá en el infierno de la mediocridad? El tiempo nos lo dirá. Por el momento, vayamos con la guía.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN ESTA GUÍA?

Pequeños trucos, consejos y estrategias de juego, guía de personajes con cada una de sus habilidades y movimientos detallados. Todo lo que necesitas para hacerte con tu paladín favorito y alcanzar la gloria en uno de los juegos gratuitos más llamativos del momento. ¿Estás preparado? ¡Empezamos!