Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Painkiller

Painkiller llega a XBOX mejorado en muchos aspectos, tanto técnicos como jugables. Esta nueva versión parece que va a cumplir las espectativas de todos los amantes de los FPS. Es la hora de la acción más frenética.

Actualizado a
Ampliar
Painkiller (Xbox)

Un gran título del mundo del PC llega a XBOX, con todo el carisma, la calidad y jugabilidad intactas, pero llegando más allá, y explotando al máximo las capacidades de XBOX. Y es que, como los propios chicos de People Can Fly afirmaron, no se trata en absoluto de un port de la versión PC que tan buen sabor de boca dejó a los usuarios.

Observa Painkiller en Xbox en este vídeo

Painkiller (Xbox)
Painkiller (Xbox)
Painkiller (Xbox)
Painkiller (Xbox)

Del mismo modo, los inevitables extras de una nueva versión retocada y ampliada, hacen su aparición. Así, los usuarios de la consola de Microsoft se encontrarán con nuevas fases, armas y monstruos dentro del juego, que satisfarán a los que ya disfrutaron del juego en PC. También se están rediseñando y modificando algunos niveles del juego original.

En cuanto a XBOX Live, se ha dicho que es una de sus principales preocupaciones a lo largo del desarrollo del juego, y ya han confirmado que incluirá los clásicos DeathMatch, Team DeathMatch y Capture the flag. Además, al igual que la versión de PC gozaba del modo People Can Fly, la de XBOX gozará de un modo exclusivo, aunque será distinto a este por motivos del sistema de control.

Painkiller (Xbox)
Painkiller (Xbox)

Concluyendo
A pesar de que aún falta para su lanzamiento a finales de año, el juego va avanzando en su proceso, y cada vez muestra mejores maneras si cabe. Gracias a todas las cosas buenas ya presentes en la versión PC y a los extras y mejoras, este puede convertirse en una más que interesante alternativa de Halo en la consola de Microsoft. No obstante, habrá que esperar a ver el producto final para ver en qué lugar se encuentra realmente.

Painkiller (Xbox)

Painkiller: Hell Wars

  • XBX
  • Acción
Painkiller es el protagonista de este juego de acción en el que perseguiremos a vampiros y otros monstruos de similar calaña.
Carátula de Painkiller: Hell Wars