Skip to main content
Publicidad
Onimusha 2

Más tarde llegas a una bifurcación, el camino derecho te lleva hasta un ascensor y el izquierdo a un cofre con una hierba. Para activar el ascensor tienes que equiparte con Senpumaru como la otra vez y utilizar el ataque mágico.
En el suelo de la siguiente habitación brilla una "Llave escarlata" y en una caja del suelo está
la "Obra de arte nº14". Abre la puerta y te encontrarás en un sitio que te resultará familiar, ya has estado aquí. Ve al lugar donde conseguiste el martillo Dokotsui, entra por la puerta que está al lado del espejo mágico y coge el ascensor.

Sube las escaleras de la habitación y elimina los arqueros si te molestan mucho, si no simplemente ve a la puerta que hay en la parte trasera (no a la que hay arriba). Sube y baja un par de escaleras y llegarás hasta una puerta cerrada que pide una joya escarlata, en esta habitación verás las "Notas de Guildenstern" y puede que también un "Brebaje revitalizante", utiliza la llave escarlata para abrir la puerta y entra. Tendrá lugar una escena de video que no voy a contar pero que está muy bien. Atraviesa el hueco de la pared y coje los dos cofres que hay en el pasillo, uno contiene una medicina natural y el otro un manuscrito "Escudo Gogandantess". Utiliza el espejo para mejorar tus armas y guarda la partida.

Jefe de fase nº4

Dada la habilidad que tendrás a estas alturas de juego y la potencia de tus obtjetos este combate debería resultar bastante fácil. Al principio del combate utiliza la "Flauta sagrada", después lanza unos cuantos ataques mágicos (triángulo) incluso con varias armas y a los pocos golpes tu enemigo caerá derrotado. Al final del combate obtendrás la "Gema del respeto".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
04/10/2002
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+18

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad