Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Okami

Okami

Okami, Guía completa

Salva las tierras del Nippon de Orochi.

Actualizado a

GUÍA DE OKAMI

COPYRIGHT

 
Okami (PlayStation 2)

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

INTRODUCCIÓN

 
Okami (PlayStation 2)

Esta es una guía para que puedas completar sin problemas esta magnífica obra póstuma de Clover Studios. En ella se detallan paso por paso las acciones que se deben realizar en cada momento para avanzar en la historia, se analizará el comportamiento de la mayoría de los enemigos y se darán consejos útiles sobre como derrotarlos.

 
Okami (PlayStation 2)

Te recomiendo que utilices está guía solo como lo que es: una referencia. Es decir, consúltala si te quedas atascado o para conocer posibles estrategias te faciliten los combates contra los enemigos que no se te hayan ocurrido. Nippon, el mundo en el que se desarrolla este juego, es tremendamente amplio y fascinante. Hay una inmensa cantidad de secretos (creeme, es inmensa) que no se han mencionado en esta guía: misiones secundarias, NPCs, tesoros, cofres escondidos, estancias ocultas… incluso algunas ampliaciones posibles para las Brush Techniques (una pista para una de ellas: busca en las islas de N. Ryoshima Coast. Sólo es para que te pique el gusanillo :P ).

 
Okami (PlayStation 2)

Por último, lo de siempre, aunque no por ello menos importante (hay que ser agradecidos): gracias a Meristation por alojar esta guía y a Santi por editarla (y por los ánimos).También te doy las gracias a ti, claro, por confiar en mi para solucionar tus dudas con respecto a este magnífico juego. Ha sido un arduo trabajo completar esta guía, y espero que te sea de útilidad y que disfrutes con ella.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.