Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

ZTE a por Samsung y Apple con el nuevo y potente Nubia Z11

A partir de 340 euros al cambio.

Actualizado a
Ampliar

La firma china ZTE acaba de presentar su nuevo buque insignia, el Nubia Z11, un terminal a la última en términos de potencia que pretende hacerse un hueco entre los dos grandes reyes de la telefonía móvil: Samsung y Apple. Y motivos no le faltan gracias a unas características sorprendentes y unos precios al cambio más que interesantes.

Empezando por su cuidado diseño, ofrece un acabado en aluminio y una pantalla de 5,5 pulgadas si marcos, lo que le otorga una gran presencia. Eso sí, a diferencia de sus compatriotas chinos como Honor o OnePlus con sus últimos modelos, ZTE se ha decidido por un panel Full HD en lugar de 2K. Aunque no será por potencia bruta; equipa procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, GPU Adreno 530, 4 o 6 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD hasta 200 GB, cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico, cámara frontal de 8 megapíxeles, puerto USB Type-C y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz Nubia UI 4.0.

El nuevo ZTE Nubia Z11 llegará de próximamente a China con un precio al cambio de 340 euros para la versión de 4 GB de RAM, mientras que el terminal avanzado con 6 GB de RAM sube hasta los 475 euros. Por el momento no hay fecha confirmada para occidente, aunque se espera que los precios suban ligeramente con su llegada a Europa.