Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zombis hackeados: Los piratas atacan War Z

El estudio apaga sus servidores por seguridad. Un juego en el que pagas por resucitar Piden disculpas por el affaire en Steam

Actualizado a

El videojuego de supervivencia zombie para PC llamado War Z y causante de diversas polémicas por su prematuro lanzamiento en la plataforma Steam, ha resultado víctima de un ataque hacker que ha liberado información privada de sus usuarios.

OP Productions LLC, responsable del título, ha enviado un comunicado a sus jugadores informando de una “brecha de seguridad” detectada. La primera decisión tomada ha sido desconectar por completo el juego online desactivando sus servidores.

Los datos que se han visto comprometidos recogen contraseñas cifradas, nombres de personajes, direcciones de IP de los jugadores y correos electrónicos. La compañía advierte que no se han liberado datos bancarios.

Ampliar

Infestation: Survivor Stories

  • PC
  • Acción
  • RPG

Infestation: Survivor Stories, antes conocido como The War Z, es un MMOFPS de supervivencia para PC ambientado en un paisaje post-apocalíptico en el que los muertos vivientes han acabado con gran parte de la humanidad.

Carátula de Infestation: Survivor Stories