Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zombies de Call of Duty: Black Ops 3, primeros detalles

Serán “espectaculares”, dice Treyarch.

Actualizado a

Los primeros detalles sobre Call of Duty: Black Ops 3 se liberaron ayer por la tarde y os los contamos con estas impresiones. Ahora tenemos información sobre el modo zombies que se podrá jugar con el juego de acción desarrollado por Treyarch.

Mark Lamia, responsable del estudio, ha contado a los medios anglosajones que el modo contra muertos vivientes tendrá su propio “sistema de progresión” de personajes, de manera que los jugadores puedan ir avanzando poco a poco con las partidas.

El estudio apuesta en esta ocasión por una “gran rejugabilidad” del modo de juego, explica Lamia. “Vamos a ofrecer en esta ocasión una experiencia rompedora y totalmente creativa”, añade el responsable de Treyarch sin entrar en demasiados detalles.

Lamia espera que los zombies sean esta vez “algo nunca visto en el multijugador” y que alcance el rango de “otro juego incluido dentro de Black Ops 3”. Habrá que esperar al próximo mes de noviembre salir de dudas sobre el modo zombies.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9