Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Zombi U se cambia de nombre para salir en PS4 y One

El juego aparece de nuevo en el listado de un organismo de clasificación.

Actualizado a

Cuando el rio suena, es que zombis lleva. No es así exactamente, pero nada mejor que esta pequeña perversión del refranero popular para hablar de lo que parece ya casi seguro en cuanto a ver al survival horror británico Zombie U de Wii U en sus dos compañeras de Generación.

Primero fue una versión para Xbox One la que apareció en el listado de la Junta de Clasificación de Australia para darle una calificación por edades. Y ahora hemos visto a Zombi U aparecer en otro organismo clasificatorio, aunque esta vez en el de Taiwan, que lista el juego sin la U final para salir en One y además en PS4.

De hecho en el taiwanés hemos visto hasta un arte para esta versión que ya exhibe el logo acortado, que queda en simplemente Zombi. De los primeros juegos de Wii U, sin duda hay curiosidad por ver cómo funcionan estos ports, ya que la principal gracia de Zombie U era el uso del GamePad de la consola para escanear el escenario.

¿Se perderá la experiencia al pasarlo a consolas con pads tradicionales, o acabará ganando la experiencia al tener un control más estándar? De momento esperamos a que se confirmen los ports de un título estrenado en 2012 y que no fue un éxito de ventas, algo por lo que el CEO de Ubisoft Ives Guillemot se lamentó en su momento.

Zombi U

  • WiiU
  • Acción

Título en exclusiva para Nintendo Wii U, que transcurre en una Inglaterra infestada de muertos vivientes.

Carátula de Zombi U
7