Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zombi U pierde el multi local en su port a consolas y PC

Aunque gana nuevas armas de melée.

Actualizado a

Confirmado como Zombi -sin la U final-, el port del survival horror de Wii U a PS4, One y PC no va a ser 1:1, sino que va a prescindir de algunos elementos y ganará otros por el camino.

Para empezar nos quedamos sin el modo multijugador local, un PvP que nos permitía jugar contra otro usuario en la misma consola, uno usando a los zombies en el GamePad y el otro defendiéndose usando un Classic Controller. Ubisoft decide retirarlo porque "decidimos centrarnos en el modo Un jugador, ya que creemos que es donde reside la experiencia de Zombi U".

Pero Zombi ganará en que ahora tenemos algo más que un palo de cricket para defendernos, contamos con dos armas más de melée como una pala y un bate de clavos. La linterna podrá iluminar más, pero a costa de dejarnos 30 segundos sin luz hasta que se recargue.

Ubi quiere mantener la idea central de no poder parar el juego y estar siempre vulnerables, además de realizar en este port "pequeñas mejoras técnicas" como cargas más rápidas y mapear de la mejor manera posible el control a los mandos más tradicionales. El 18 de agosto veremos qué tal ha sido el resultado.

Zombi U

  • WiiU
  • Acción

Título en exclusiva para Nintendo Wii U, que transcurre en una Inglaterra infestada de muertos vivientes.

Carátula de Zombi U
7