Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Wind Waker HD tendrá un nuevo nivel de dificultad

Podría tratarse del Master Quest. El juego costará 49,99€ según Amazon.

Actualizado a

The Legend of Zelda: Wind Waker HD ya ha sido listado en Amazon con lanzamiento previsto para "otoño" y a un precio de 49,99$, diez dólares menos del precio habitual de los títulos de Wii U. El título de GameCube completamente rehecho, que no solo es una conversión en mayor resolución, incluirá además algunas mejoras en términos de jugabilidad y retos. La descripción del producto en la tienda virtual sugiere incluso un nuevo modo de dificultad más ardua. Este texto dice:

"En esta versión definitiva de Nintendo Wii U, puedes experimentar el juego en magníficos gráficos en 1080p, gestionar el inventario y ver mapas en el GamePad, e incluso elegir un nuevo nivel de dificultad más difícil." Algunos especialistas han sugerido que este nuevo modo podría tratarse del popular Master Quest de Wind Waker. Habrá que esperar el anuncio de la propia Nintendo.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Wind Waker HD, desarrollado por Nintendo para Wii U, es un remake en HD del mismo título para Gamecube; presenta gráficos en alta definición así como compatibilidad con la pantalla del Wii U GamePad para seguir jugando sin el televisor.

Carátula de The Legend of Zelda: Wind Waker HD
9