Skip to main content
Publicidad

Zelda Williams confirma que estará en el E3 de Los Ángeles

publicidad

Zelda Williams, la hija de Robin Williams, quien tomó el nombre de la saga de videojuegos de Nintendo, ha afirmado en Twitter que viajará al E3 de Los Ángeles este año, sentando un mensaje de hype para todos los seguidores de la compañía de Miyamoto.

No está claro el papel que puede desempeñar la joven en el festival de videojuegos, pero teniendo en cuento sus antecedentes (participó en la campaña de Ocarina of Time para 3DS), no es difícil pensar que tendrá algo que ver con The Legend of Zelda.

"¿Quién viaja al E3 este año. Estaré por allí haciendo algo muy especial", dijo la actriz y aficionada a los videojuegos en Twitter. Sabemos que Nintendo está trabajando en un episodio inédito de la saga para Wii U, además de en el spin-off Hyrule Warriors.

Williams ha apuntado en mensajes posteriores que su participación en el E3 "no es lo que se piensa", por lo que habrá que esperar hasta el evento angelino para saber qué tiene entre manos la hija de Robin Williams y guarda relación con Nintendo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad