Skip to main content
Publicidad

Zelda: Triforce Heroes, sin modo para dos jugadores

publicidad

Ya se van sabiendo más detalles del nuevo The Legend of Zelda: Triforce Heroes para Nintendo 3DS. El juego, basado en la solución de mazmorras y que cuenta con una gran cantidad de trajes que nos dan habilidades distintas, tiene algunas particularidades a tener en cuenta. Una de ellas es que no permite disfrutarse si somos dos usuarios. O se juega en trio o se juega en solitario.

En caso de jugar solos podemos intercambiar nuestros roles según cada personaje, pero esto no está permitido si somos dos. Además, la cosa se complica porque si uno de los jugadores se sale de una partida o se le cae la conexión, aparecerá la pantalla de Game Over y se acabará nuestro avance, aunque se guardará partida por si queremos intentarlo con otro compañero.

El modo coliseo, de carácter competitivo, sí que permitirá que se pueda jugar con dos jugadores sin tener que ser tres de manera obligada. El título sale a finales de este año en Nintendo 3DS.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS) Captura de pantallaThe Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad