Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Tri Force Heroes recibe contenidos gratis

Trajes y una treintena de misiones.

Actualizado a

Nintendo sigue ofreciendo contenidos para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el spin-off multijugador de la serie que se estrenó hace algunas semanas en Nintendo 3DS. Los nuevos contenidos descargables son gratuitos en la eShop. 

Entrando en detalle, este DLC extra añade más de 30 nuevos recorridos para completar solo o en compañía de dos jugadores más. Cada uno de los recorridos incluye sus propias pruebas a modo de puzles para resolver.

Además, el descagable añade dos nuevos trajes que se desbloquean en el juego, el de Linebeck, personaje conocido por los Zelda de Nintendo DS, ahora también disponibles en Wii U, y el traje fiero, una armadura que arroja rayos.

Por otra parte, la actualización también realiza ajustes y mejoras sobre el multijugador, añadiendo un sistema de preguntas y respuestas que mejora el emparejamiento de jugadores analizando las coincidencias entre la comunidad. 

También se ha mejorado la lista negra para bloquear jugadores que abandonen partidas empezadas. Te recomendamos que leas nuestro análisis para saber si este título de Nintendo 3DS debe ser una de tus compras navideñas. 

Ampliar

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura de Nintendo para Nintendo 3DS en la que la cooperación será clave en su desarrollo.

Carátula de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
7.5