Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Tri Force Heroes lucha así contra los Trols

Los denomina "falsos héroes".

Actualizado a

Nintendo está trabajando en el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, que se pone a la venta a finales de este mismo mes de octubre y que se centra especialmente en el juego multijugador para tres personas, cada uno controlando a un Link de diferente color.

El título de Nintendo 3DS incluye varios modos de juego: en solitario, a través de Internet (con amigos o desconocidos) y en local (con descarga o con cartuchos). ¿Qué hacer para combatir contra aquellos desconocidos que se dediquen a trolear las partidas en las mazmorras.

Como viene siendo habitual, este juego incluye una lista negra que puede modificar el jugador. Lo singular es la forma que ha usado Nintendo para permitir bloqueos. La compañía japonesa ha decidido bautizar a los trols como falsos héroes y los gestiona desde un personaje del juego.

Tri Force Heroes es un juego realmente exigente con los jugadores, que deben superar puzles de mazmorras cooperando. Si no lo hacen, no consigue absolutamente nada, de ahí que Nintendo haga especial hincapié en el control de trols.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura de Nintendo para Nintendo 3DS en la que la cooperación será clave en su desarrollo.

Carátula de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
7.5