Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda Skyword Sword y Twilight Princess, remakes HD si otro estudio los hace

Según el director de la serie Eiji Aonuma.

Actualizado a

The Legend of Zelda: The Wind Waker es ahora mismo uno de los remakes HD más esperados del momento. El equipo de Eiji Aonuma estuvo experimentando con una demo técnica del juego en Alta Definición que ha desembocado en la versión que llegará a Wii U.

Pero podría no tratarse de la única, ya que en Nintendo estuvieron probando también versiones HD de Twilight Princess y el más reciente Skyward Sword, aunque las versiones Alta Definición sólo ocurririan si otros estudios se ponen con ello.

"No puedo decir que las posibilidades de que vayan a ser rehechos en HD sean de cero, pero ahora mismo necesito trabajar en la siguiente iteración de la serie, así que no tengo espacio para hacerlo ahora mismo", comentaba Aonuma-san. "Pero quizás ocurrirá si otros se ponen con ello".

The Legend of Zelda: Wind Waker HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Wind Waker HD, desarrollado por Nintendo para Wii U, es un remake en HD del mismo título para Gamecube; presenta gráficos en alta definición así como compatibilidad con la pantalla del Wii U GamePad para seguir jugando sin el televisor.

Carátula de The Legend of Zelda: Wind Waker HD
9