Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Zelda para Wii U y NX y podremos elegir el sexo del protagonista según rumores

El juego saldría en los dos sistemas. Zelda como juego de estreno para NX NX estrenada por partes

Actualizado a

Zelda para Wii U y NX y podremos elegir el sexo de Link

Rumores rumores para terminar una semana que la empezamos con ese God of War 4 contra los dioses nórdicos y la terminamos con otro título del que apenas se han visto cosas: El nuevo Zelda que Nintendo prepara para Wii U.

Pero, según la cuenta de Twitter ArcadeGirl64, experta en rumores Nintendo y que entre otros reveló el Paper Mario de Wii U antes de que se anunciase Color Splash en el pasado Direct, ha colgado tres tweets sobre informaciones que ha oido en relación al nuevo Zelda, que al igual que Twilight Princess se estrenará en dos sistemas, en este caso en la actual Wii U y en la futura y desconocida NX, un dato que "he confirmado con un montón de personas".

Si bien esta información ya se había filtrado hace unos meses, lo cierto es que ahora ha sido corroborado por otra fuente, por lo que el nuevo Zelda sería un juego inter-generacional. Pero el siguiente mensaje es el más comentado, ya que por primera vez se nos plantearía la opción de poder escoger el sexo del protagonista, y jugar la aventura con un Link masculino o femenino.

El tercer mensaje señala que todos los personajes que nos crucemos estarán doblados a excepción de Link, que será el único (o la única) que no hable. De momento como siempre estos datos hay que cogerlos con pinzas, pero ¿qué os parece la idea de un link femenino? ¿Y se estrenará la NX por partes?

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10