Skip to main content
Publicidad

Zelda para Wii U y NX y podremos elegir el sexo del protagonista según rumores

publicidad

Zelda para Wii U y NX y podremos elegir el sexo de Link

Rumores rumores para terminar una semana que la empezamos con ese God of War 4 contra los dioses nórdicos y la terminamos con otro título del que apenas se han visto cosas: El nuevo Zelda que Nintendo prepara para Wii U.

Pero, según la cuenta de Twitter ArcadeGirl64, experta en rumores Nintendo y que entre otros reveló el Paper Mario de Wii U antes de que se anunciase Color Splash en el pasado Direct, ha colgado tres tweets sobre informaciones que ha oido en relación al nuevo Zelda, que al igual que Twilight Princess se estrenará en dos sistemas, en este caso en la actual Wii U y en la futura y desconocida NX, un dato que "he confirmado con un montón de personas".

Si bien esta información ya se había filtrado hace unos meses, lo cierto es que ahora ha sido corroborado por otra fuente, por lo que el nuevo Zelda sería un juego inter-generacional. Pero el siguiente mensaje es el más comentado, ya que por primera vez se nos plantearía la opción de poder escoger el sexo del protagonista, y jugar la aventura con un Link masculino o femenino.

El tercer mensaje señala que todos los personajes que nos crucemos estarán doblados a excepción de Link, que será el único (o la única) que no hable. De momento como siempre estos datos hay que cogerlos con pinzas, pero ¿qué os parece la idea de un link femenino? ¿Y se estrenará la NX por partes?

Hyrule Warriors: Legends (3DS) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 54.14 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad