Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Ocarina of Time publicará su banda sonora en vinilo

Golpe de nostalgia con Ocarina of Time en forma de vinilo Remake de Zelda: Ocarina of Time con la última versión de Unreal Engine 4 Super Mario 64 – Encuentran una moneda imposible de conseguir

Actualizado a

Slovak National Symphony Orchestra, artífices de la obra

Decir a estas alturas que The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los mejores videojuegos de la historia es algo que no sorprende a nadie que haya experimentado sugerente obra de Shigeru Miyamoto; y en una época como la actual, donde la nostalgia se apodera del consumismo en numeras ocasiones, muchos se alegrarán al saber que gracias a la Slovak National Symphony Orchestra se publicará a través de iam8bit la banda sonora original del título.

Se trata de un producto oficial, certificado por Nintendo, y llevará el nombre de Hero of Time con diseños dibujados por Ryan Brinkerhoff. Para su comercialización se va a introducir la grabación completa del concierto que se producirá el próximo mes de enero en Bratislavia, todo ello en estudio. El precio de esta pieza de coleccionista será de 40 dólares y está dirigida por Eric Buchholz. El pack incluirá dos LP, uno verde y otro morado.

Si estás interesado en hacerte con Hero of Time, esta recreación de la banda sonora original de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en vinilo, apunta en el calendario el segundo cuatrimestre de 2017.

Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10