Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Zelda NX acompañará a la consola según una fuente

Es la misma que filtró los juegos confirmados de Pokemon.

Actualizado a

Zelda NX como juego de lanzamiento y 3DS bajará de precio

Esta semana, en NeoGAF apareció un hilo que revelaba cosas de los próximos planes de Nintendo basándose en una "fuente verificada" de la propia compañía. Para haceros una idea, uno de los datos que filtró era el de un juego Pokemon para el 20 aniversario cuyo nombre en clave era Niji. Y ayer, cuando se anunciaron Pokemon Sun and Moon, resulta que los logos que Nintendo envió a la prensa eran archivos llamados Niji_A y Niji_B.

¿Coincidencias, casualidad o prueba de la veracidad de la fuente? Sea como sea aquí vamos con algunos datos de NX, como que Zelda NX será uno de sus juegos de estreno, aunque el resto "de juegos de lanzamiento y el eje central de la campaña de marketing se mantienen ocultos de momento". Otra cosa es que en este 2016, la gran N se gastará 34,5 millones de dólares en marketing para Wii U, y Zelda Wii U 10 millones $ para él solo, con la opción de que esa inversión se cambie al Zelda NX dependiendo de las fechas de lanzamiento.

En 3DS se gastarán 56,25 millones $ en marketing. Y de la lista de juegos que podemos ver aquí (algunos ya estrenados, otros confirmados, otros pendientes) podemos leer que para finales de año, en Navidades, Nintendo planea una reducción de precio para la consola, aunque no especifica si es la 3DS normal o la New 3DS. Por supuesto todo esto son datos de una fuente no oficial, así que no están confirmados, aunque el dato de Pokémon les ha bastado a algunos para darle más credibilidad que a otras fuentes.