Skip to main content
Publicidad

Zelda de Wii U tendrá el mundo "más grande" de la saga

publicidad

legend-of-zelda-wii-u-690x395.png Captura de pantalla

The Legend of Zelda para Wii U será el juego con un mundo más grande de toda la franquicia. Lo dice Eiji Aonuma, que explica nuevos detalles sobre lo que quieren conseguir con el título que está previsto para este 2015. Según afirma en una entrevista, desplegar "un mundo enorme" es algo "que no se puede crear sin un hardware avanzado". "Desde la primera entrega hemos creado mundos tan grandes como nos ha dejado el hardware, por lo que podemos decir que es inevitable que hagamos lo mismo con el juego de Wii U".

Aonuma también matiza un poco las reacciones que se dieron cuando se vio el nuevo Zelda: "Todo el mundo estaba emocionado y se empezó a decir que por fin un juego de la saga se había convertido en mundo abierto, cuando la realidad es que los Zelda siempre han dado libertad para investigar y explorar un mundo enorme; lo que cambia ahora es que el hardware nos permite explorar este vasto mundo sin problemas, pero el objetivo del juego no ha cambiado".

El productor de esta nueva entrega también ha querido destacar cómo funcionará el gamepad en esta nueva entrega, ya que todo será "más sencillo". "Un mapa no es algo que tienes escondido en el bolso, sino que se sostiene en la mano y se puede comprobar constanemente a medida que avanzamos", recuerda, y lo pone como ejemplo el uso de mapas en un smartphone.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 54.14 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad