Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild ya está terminado

El equipo detrás del juego lo celebra con una fiesta privada. Fue creado por un equipo de 300 personas Adivinan el lugar cronológico en la saga

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild ya ha sido terminado

Tras más de cinco años de desarrollo, Nintendo ha terminado el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el equipo de aproximadamente 300 personas que han participado en el el proceso ha celebrado una fiesta privada. 

La fotografía de la fiesta que podéis justo abajo ha sido publicada por Yasuyuki Honne, director de la serie Baten Kaitos de Monolith Soft, estudio que ha trabajado junto al equipo en Nintendo encargado de la nueva aventura de Link para Wii U y Nintendo Switch. 

El la foto se puede ver, al fondo, a Shigeru Miyamoto justo al lado del director del juego, Hidemaro Fujibayashi, quien lleva un gorro de Link y ya dirigió Zelda: Skyward Sword y varias entregas para portátiles; si os fijáis, al fondo a la derecha y con sudadera gris se encuentra Eiji Aonuma de espaldas. 

Aunque ellos ya estén celebrando este largo parto, al resto de los mortales nos tocará esperar un poquito más, hasta el próximo 3 de marzo, para ver Zelda: Breath of the Wild en Switch o Wii U. 

Recientemente se anunció una línea de ropa oficial del juego y entre los fans está habiendo una discusión de dónde podría situarse esta nueva entrega dentro de la cronología Zelda

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10