Skip to main content
Publicidad

Zelda: Breath of the Wild tendrá voces, excepto Link

publicidad

Una de las grandes sorpresas de Nintendo durante el pasado E3 fue, sin duda, el nuevo Zelda: Breath of the Wild. La compañía aprovechó su Three House para mostrar nuevos detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna para dar paso a un gameplay de Zelda que, ya se había filtrado momentos antes, pero causó sensación entre el público gracias a su diseño.

Un interés que se mantuvo los siguientes días a la feria en el booth oficial del juego, que ya comienza a recibir nuevos detalles. Y es que en una reciente entrevista con el medio Polygon, el productor del juego, Eiji Aonuma ha confirmado que este será el primer Zelda en incorporar doblaje de voz, aunque no estará presente en todo el juego: "Es difícil causar impresión en los jugadores usando solo texto. No digo que haya voces en todo momento, pero sí cuando lo creí necesario".

Es más, el propio Aonuma reconoce que la primera vez que escuchó a un personaje hablar, sintió cosas increíbles y fue un momento que "tocó su corazón". Sin embargo, Aonuma ya ha explicado que Link se mantendrá en silencio: "Si Link dijese algo con lo que el jugador no está de acuerdo, se perdería la relación entre ambos".

Por el momento, el equipo tras Breath of the Wild no ha revelado más detalles del título, que se lanzará en Wii U y Nintendo NX el próximo año.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NX) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 56.99 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad