Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild tendrá doblaje en todas las escenas

Aonuma lo confirma en una entrevista Los juegos de Zelda estarán rebajados en Nintendo eShop Tremendo cabreo por las portadas de Nintendo Switch en Alemania

Actualizado a

Escucharemos a Zelda y compañía en numerosas ocasiones

Una de las grandes novedades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es que incluirá doblaje en las voces de los personajes por primera vez en la franquicia, aportando a la saga un toque mucho más realista en las escenas de la aventura. El tráiler nos permitió escuchar a Zelda llorando, una escena que impactó a todos los fans de la saga, y ahora ha sido el propio Eiji Aonuma quien ha confirmado que no será una escena excepcional, sino que el juego tendrá voces en todas las secuencias.

El señor Aonuma, prodcutor de la saga, lo ha confirmado en Gamekult, donde también ha dicho que era algo lógico y casi necesario que fuese ahora el momento de introducir voces en los personajes de la saga. Es decir, es de esperar que no solo Zelda sino muchos otros personajes se dejen escuchar en las numerosas secuencias que tendrá este Breath of the Wild, excepto Link.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10