Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild sigue en desarrollo para Wii U

El rumor ha terminado siendo un fake Recrean con impresora 3D el mapa de Zelda Nuevo arte conceptual de Breath of the Wild

Actualizado a

Nintendo sigue desarrollando el nuevo Zelda en Wii U

Todo era un fake. Así podemos resumir la información que se hizo viral por las redes la pasada semana en la que se aseguraba que The Legend of Zelda: Breath of the Wild había sido cancelado en la actual plataforma doméstica de Nintendo, Wii U. Sin embargo, u usuario ha compartido una imagen en la que demuestra que todo fue una creación propia, un plan elaborado a conciencia para ver cuánta gente podía creerle.

El fake se organizó a través de diversos mensajes falsos donde se aseguraba que Amazon, Biccamera, Yamada Denki y otros pequeños retailers japoneses habían cancelado las reservas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U, pero como decimos esto es finalmente un fake.

Nintendo, salvo que diga lo contrario en el futuro, está desarrollando este Breath of the Wild tanto para Wii U como Nintendo Switch, consola que será presentada por todo lo alto el próximo 13 de enero en una retransmisión que podremos seguir desde cualquier parte del planeta. La nueva aventura de Link cuenta con evidentes mejoras en esta plataforma, con una mayor carga gráfica y una tasa de frames por segundo más estable. Desconocemos si el título llegará el día de salida de Switch.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10