Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Nintendo para Wii U

Lo confirma Reggie Fils-Aime en una entrevista. 5 motivos para comprar Nintendo Switch Zelda comenzó su desarrollo en Switch en primavera

Actualizado a

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Nintendo para Wii U

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha anunciado en una entrevista en Polygon que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el último de la firma japonesa para Wii U. 

"Desde un punto de vista first-party, no hay nuevos desarrollos por llegar después del lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild [...]. Realmente estamos al final de la vida de Wii U". 

Sin embargo, esto no significa que Nintendo cese el apoyo a su actual consola de sobremesa, pues Reggie asegura que los servicios online seguirán funcionando: "La actividad en desarrollo desde el punto de vista del online en [Mario] Kart y Splatoon es significativa. Vamos a continuar apoyando esto". 

La próxima consola doméstica de la compañía de Kyoto, Nintendo Switch, saldrá el 3 de marzo a un precio de 329 euros. Nintendo seguirá apoyando su portátil 3DS, con juegos aún por anunciar, otros tantos que están por llegar y un par recién anunciados: Fire Emblem Echoes y Fire Emblem Warriors.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10