Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild rompe récords de ventas en Norteamérica

Reggie lo desvela en New York Times Zelda: BotW tiene 36 dieces en Metacritic Análisis Zelda: BotW

Actualizado a

Buen comienzo del juego (casi) perfecto

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en uno de los videojuegos mejor valorados de la historia con un 98 sobre 100 en MetaCritic, y parece que la gente está respondiendo consecuentemente comprando el título especialmente en su versión para Nintendo Switch a un ritmo de records.

Al menos así está siendo en Norteamérica, donde Reggie Fils-Aime ha reconocido en una entrevista para el New York Times que Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en el juego independiente de lanzamiento (es decir, no incluido como parte de un pack para una consola) más vendido de la historia de Nintendo, superando así a titanes como Super Mario 64 al inicio de la era de Nintendo 64.

A falta de conocer cifras concretas, todo hace indicar que el título ha arrancado con muy buen pie; ahora queda ver hasta qué mes del presente calendario se mantiene con esas excelentes cifras de ventas y si en el resto del mundo sigue esta estela.

Ampliar
Captura de pantalla - zelda_cosplay_switch_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - zelda_cosplay_switch_01.jpg

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10