Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild puede sufrir un nuevo retraso

Se quedaría sin llegar para el próximo mes de marzo El día 13 de enero, todo sobre Switch Cinco deseos para Switch

Actualizado a

La localización obligaría a retrasar la salida del nuevo Zelda

Tras el anuncio de Nintendo Switch el pasado mes de octubre son muchas las dudas que nos surgen alrededor de la que será próxima máquina doméstica de la Gran N, y es por todos sabido que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es indudablemente una de las obras más esperadas del sistema, si no la que más. La comunidad de Nintendo desea poder catar la nueva obra de la saga de Eiji Aonuma el día de lanzamiento, pero ahora son varios los indicios que nos invitan a pensar que no será así.

Esta vez es Emily Rogers quien ha dado voz a este rumor no confirmado por Nintendo, asegurando que el título todavía no está terminado y podría necesitar todavía medio año para ser terminado, lo cual obligaría a los de Kyoto a retrasar el lanzamiento del juego hasta finales de primavera.

“Me han contado que la localización de Breath of the Wild no estará terminada hasta este mes de diciembre. Una vez esté completado, el juego necesitará por lo menos de cuatro a seis meses. Es uno de los proyectos más ambiciosos y grandes de todos los tiempos para Nintendo. Todo ese testeo necesita mucho tiempo al ser un mundo abierto. La intención de Nintendo es eliminar todos los bugs que les sea posible”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible para Wii U y Nintendo Switch, pero su fecha de lanzamiento sigue siendo una de las grandes incógnitas. El día 13 de enero saldremos de dudas.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10