Skip to main content
Publicidad

Zelda: Breath of the Wild puede sufrir un nuevo retraso

publicidad

La localización obligaría a retrasar la salida del nuevo Zelda

Tras el anuncio de Nintendo Switch el pasado mes de octubre son muchas las dudas que nos surgen alrededor de la que será próxima máquina doméstica de la Gran N, y es por todos sabido que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es indudablemente una de las obras más esperadas del sistema, si no la que más. La comunidad de Nintendo desea poder catar la nueva obra de la saga de Eiji Aonuma el día de lanzamiento, pero ahora son varios los indicios que nos invitan a pensar que no será así.

Esta vez es Emily Rogers quien ha dado voz a este rumor no confirmado por Nintendo, asegurando que el título todavía no está terminado y podría necesitar todavía medio año para ser terminado, lo cual obligaría a los de Kyoto a retrasar el lanzamiento del juego hasta finales de primavera.

“Me han contado que la localización de Breath of the Wild no estará terminada hasta este mes de diciembre. Una vez esté completado, el juego necesitará por lo menos de cuatro a seis meses. Es uno de los proyectos más ambiciosos y grandes de todos los tiempos para Nintendo. Todo ese testeo necesita mucho tiempo al ser un mundo abierto. La intención de Nintendo es eliminar todos los bugs que les sea posible”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible para Wii U y Nintendo Switch, pero su fecha de lanzamiento sigue siendo una de las grandes incógnitas. El día 13 de enero saldremos de dudas.

zeldasww.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad