Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild mostrará nuevo material en The Game Awards

Zelda: Breath of the Wild se mostrará con nuevo material Nintendo elimina los fanarts eróticos y sexuales de The Legend of Zelda Zelda: Breath of the Wild puede sufrir un nuevo retraso

Actualizado a

TGA 2016 contará con contenido exclusivo del nuevo Zelda para Switch y Wii U

Tal como ha confirmado la cuenta oficial de Nintendo of America durante esta madrugada, el próximo 1 de diciembre durante a gala de los The Game Awards 2016, se mostrará nuevo material de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch. La propia cuenta de los premios de Geoff Keighley había anticipado el anuncio minutos antes que el título contará con un avance exclusivo.

Por el momento no se han dado más detalles al respecto, pero es de esperar que sea una mazmorra, función o quizá fecha definitiva del título lo que se comunique en durante la emisión de un evento que podréis seguir a través de MeriStation.

En esta noticia que publicamos ayer os contamos todo sobre los The Game Awards 2016, una edición que contará con invitados de excepción además del reconocimiento un año más tarde de Hideo Kojima como personaje más icónico de la industria por su labor con la última entrega de Metal Gear Solid. ¿Qué esperáis del nuevo Zelda en el evento?

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10