Skip to main content
Publicidad

Zelda: Breath of the Wild, el 3 de marzo en Switch

publicidad

La conferencia termina con Zelda: Breath of the Wild

La conferencia de Nintendo Switch ha terminado con el juego que todos esperábamos y con las personalidades que todos queríamos ver: Reggie Fils-Aime, Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto han confirmado oficialmente que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará el 3 de marzo de 2017 en Nintendo Switch, despejando todos los rumores sobre su retraso.

El gran título de la consola estará formado por entornos que nos invitan a pensar que efectivamente no habrá limitaciones de ningún tipo y será un mundo abierto con todas las de la ley. Sabemos que la obra, Breath of the Wild, se contextualiza en un momento donde todo ha sido devastado 100 años antes de los sucesos en los que nosotros tomamos parte, y Link acaba de despertar sin saber nada.

También ha aparecido un personaje femenino del que no conocemos nada por el momento. La versión de Wii U no se ha mencionado en ningún momento, por lo que no se sabe si llegará de lanzamiento.

"Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los jugadores podrán sumergirse de lleno en la experiencia Nintendo Switch desde el mismo día de su lanzamiento, en marzo. Además de la edición sencilla del juego, se pondrá a la venta una edición limitada que incluirá el CD musical The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection y una figura de la Espada Maestra de la vida."

zelda.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad