Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild, el 3 de marzo en Switch

No hay retrasos, el nuevo Zelda estará de salida Nueva ilustración de Zelda: Breath of the Wild ¿Confirma esta imagen a Terry?

Actualizado a

La conferencia termina con Zelda: Breath of the Wild

La conferencia de Nintendo Switch ha terminado con el juego que todos esperábamos y con las personalidades que todos queríamos ver: Reggie Fils-Aime, Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto han confirmado oficialmente que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará el 3 de marzo de 2017 en Nintendo Switch, despejando todos los rumores sobre su retraso.

El gran título de la consola estará formado por entornos que nos invitan a pensar que efectivamente no habrá limitaciones de ningún tipo y será un mundo abierto con todas las de la ley. Sabemos que la obra, Breath of the Wild, se contextualiza en un momento donde todo ha sido devastado 100 años antes de los sucesos en los que nosotros tomamos parte, y Link acaba de despertar sin saber nada.

También ha aparecido un personaje femenino del que no conocemos nada por el momento. La versión de Wii U no se ha mencionado en ningún momento, por lo que no se sabe si llegará de lanzamiento.

"Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los jugadores podrán sumergirse de lleno en la experiencia Nintendo Switch desde el mismo día de su lanzamiento, en marzo. Además de la edición sencilla del juego, se pondrá a la venta una edición limitada que incluirá el CD musical The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection y una figura de la Espada Maestra de la vida."

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10