Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild, de lanzamiento en Switch según una insider

Laura Kate Dale, segura de que estará en el line-up El modelo básico de Switch tendría solo 32 GB de almacenamiento Switch podría quedarse sin Red Dead Redemption 2

Actualizado a

El nuevo Zelda estará “100%” listo para la salida de la consola

Son ya numerosas las veces que Laura Kate Dale, reconocida periodista en el Reino Unido, nos ha brindado datos acerca de Nintendo Switch que han terminado siendo ciertos, y esta vez ha salido de nuevo a la palestra para filtrar más información acerca de la consola híbrida de la Gran N. Eso sí, todos sus datos no están confirmados por parte de la firma liderada por Tatsumi Kimishima, de forma que su última declaración debe ser considerada como rumor: The Legend of Zelda: Breath of the Wild será un juego de lanzamiento en Nintendo Switch.

Ayer os contamos que la revista CoroCoro había adelantado que el juego llegaría a las tiendas en primavera, pero ahora Kate Dale asegura que sus fuentes de Europa siguen teniendo en sus planes tener listo el juego para el lanzamiento de Nintendo Switch; es decir, este próximo mes de marzo.

Laura señala que muchas revistas de prensa impresa han terminado sus próximos ejemplares y que en ellos hay extensos reportajes con información acerca de Nintendo Switch que conoceremos el próximo 13 de enero, entre ellos que Breath of the Wild acompañará a Switch en su mencionado lanzamiento. En caso de ser así, ¿compraríais el nuevo Zelda de lanzamiento?

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10