Skip to main content
Publicidad

Zelda: A Link Between Worlds será adaptado a 2DS

publicidad

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha tenido que ser adaptado a la nueva 2DS, debido a que algunos puzzles estaban basados en el efecto 3D de la 3DS, según Eiji Aonuma, productor del juego.

En declaraciones efectuadas a Gamespot, Aonuma afirmó que "no es que no puedas jugar en 2D, sino que todo es más claro cuando tienes activado el efecto 3D. Descubrimos eso durante el desarrollo de la 2DS, no antes, y hemos hecho cambios para asegurarnos de que puedas jugar y resolver los puzzles en 2D. Definitivamente, se puede jugar en 2D."

Aonuma añadió que el nuevo Zelda "está siendo desarrollado para 60 fotogramas por segundo, mientras que los anteriores títulos tenían la mitad, unos 30 fps. El motivo es que el efecto 3D es más estable con más fotogramas por segundo, con 60 fps. Si es inferior, resulta más difícil que tus ojos se centren en la imagen adecuada. Pienso que hemos creado un juego con el que se verá y disfrutará mejor [el 3D], incluso los que veían con dificultad el efecto 3D anteriormente."

Por último, Aonuma comentó que el juego puede parecer fácil y corto, pero "si haces todas las misiones secundarias es bastante largo y con mucho contenido." De todas maneras, una vez que se termine el juego se desbloquea un nivel de dificultad superior.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegará a 3DS/2DS el 22 de noviembre.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.95 € Comprar >
PAL/ES 39.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
22/11/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad