Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zampella y West planeaban diseñar un juego tipo Halo y ofrecérselo a EA

Según Activision, ambos intentaron vender la idea a EA mientras aún formaban parte de Infinity Ward.

Actualizado a

Vince Zampella y Jason West, ex-altos cargos de Infinity Ward, planeaban desarrollar un juego de acción en primera persona inspirado en la serie Halo y se lo ofrecieron a Electronic Arts mientras aún formaban parte de Activision. Esta idea, defendida por la propia Activision, está siendo utilizada en el proceso que enfrenta a los ex de Infinity Ward con el gigante norteamericano.

Según Activision, tras su expulsión de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West decidieron continuar con la idea de programar un juego similar a Halo en su nueva compañía, Respawn Entertainment. Se da la circunstancia de que Electronic Arts llegó a un acuerdo con Respawn Entertainment para editar su primer título, un juego del que no se conocen detalles excepto que será un título original.

Esta misma semana se conocía que Activision y Electronic Arts habían llegado a un acuerdo tras la fuga de talentos de Modern Warfare, aunque continúa abierta la demanda interpuesta por Activision contra West y Zampella.

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5