Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yu Suzuki: Shenmue 3 no necesita diez millones

Para ser una secuela a la altura.

Actualizado a

El diseñador japonés Yu Suzuki ha confesado que Shenmue 3 no necesita diez millones de dólares para ofrecer "una secuela que haga honor a la saga". Sí que es cierto que el proyecto será más ambicioso de conseguir el nuevo objetivo marcado.

La idea de Suzuki es alcanzar los diez millones para conseguir un juego de mundo abierto. No obstante, el proyecto cuenta con el apoyo financiero de otras entidades como la propia SONY que podrán aportar un extra económico.

De hecho, que SONY forme parte de las empresas implicadas en el proyecto pese a la existencia del Kickstarter ha levantado cierta controversia, algo que ha querido aclarar el diseñador japonés para no enfadar a sus seguidores.

Para Suzuki, Kickstarter ha sido un impulso fundamental para lanzar el proyecto gracias a la comunidad, pero es inevitable contar con la propia SONY y con Shibuya Production, otra firma que colabora con el proyecto directamente.

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5