Skip to main content
Publicidad

Yu Suzuki: con la recaudación actual Shenmue 3 tendría "una escala similar a Dobuita"

publicidad

Shenmue III (PC) Ilustración

Siliconera ha recopilado una serie de respuestas que Yu Suzuki ha dado en Twitter en referencia a Shenmue 3 y toca varios de los temas que la gente se pregunta sobre el nuevo Shenmue 3 anunciado durante el pasado E3. Uno de los objetivos del crowdfunding es llegar a los 10 millones de dólares a cambio de hacer que este juego pase a ser de mundo abierto. Ante la pregunta de como sería el mundo abierto tal y como está el proyecto a día de hoy (5 millones recaudados), Suzuki responde: "Creo que algo similar a Dobuita en términos de escala". Dobuita es la zona más grande de Yokosuka y es donde sucede la mayor parte del disco 1 de Shenmue. 

Según cuenta el desarrollador, "no estaré decepcionado" si no se llegan a los 10 millones de dólares necesarios para hacer el juego Open World, ya que "estoy agradecido por poder tener la opción de hacer otro Shenmue". También cree que para llegar a la masa gruesa de jugadores tienen por delante "nuevos desafíos" derivados de los tiempos que corren actualmente los videojuegos.

Suzuki recuerda que tienen un objetivo para "mejorar el combate", algo que haría "mucho mejor" las batallas, y no cierra la puerta a mirar algunas posibilidades con tecnologías tipo Project Morpheus y la realidad virtual en general. Consulta la entrevista completa aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad