Skip to main content
Publicidad

Yu Suzuki celebra el primer año del Kickstarter de Shenmue III

publicidad

Shenmue III

La presencia de Shenmue III en la conferencia de Sony del E3 de 2015 fue toda una sorpresa, anunciando el proyecto Kickstarter del que se convertirá en el esperado cierre de una trilogía que veía la luz en Dreamcast en 1999 en Japón y un año después en occidente. Pero los meses han pasado y poco hemos sabido de un desarrollo en el que muchos empiezan a perder la fe.

No obstante, y para celebrar el primer año de desarrollo de Shenume III, su creador Yu Suzuki ha compartido un vídeo con sus fans en el que agradece el apoyo incondicional a su proyecto desde el primer momento, a través del cual logró recaudar más de seis millones de dólares.

Los aplausos en la conferencia de Sony aún retumban en mis oídos”, asegura su creador. “El desarrollo de Shenmue III avanza por el buen camino, especialmente durante estos últimos meses”, concluye Suzuki. Por el momento no hemos visto mucho más que unas ilustraciones y ciertos escenarios; el título está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4 y está previsto que vea la luz a finales de 2017 en PC y PlayStation 4.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Ys Net
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad