Skip to main content
Publicidad

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival llegará a Europa en junio

publicidad

Konami Digital Entertainment ha anunciado que el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival en el continente europeo se producirá el próximo mes de junio. Este título de 3DS desarrollado por Konami, se lanzó en Japón durante el pasado invierno, siendo el primer título basado en Zexal para la portátil de Nintendo.

Se trata de un juego de cartas competitivo, basado en el popular manga donde cada personaje tiene una baraja a medida. En el título, se podrá mejorar la baraja del personaje que tenga el usuario, además de poder construir una personalizada. Cuenta con 40 pesonajes en total, con los que el jugador podrá prepararse para el torneo, y más de 5.500 cartas disponibles.

La fecha prevista para su lanzamiento será el 26 de junio estará disponible tanto en formato físico, que incluye un pack con tres cartas coleccionables, como en digital, a través de la eShop de Nintendo donde el usuario podrá adquirirlo mediante descarga. En ambos casos, el precio Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival será de 39,99 €.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad