Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Youtuber quema su casa durante un streaming de Minecraft

Sus padres, de 73 y 62 años, estaban en casa y tienen quemaduras leves 4.000 dólares de multa por una fiesta de Pokémon World of Warships cambia el 'Free To Play' por el 'Free To Win'

Actualizado a

El streamer japonés 'Daasuke' decidió tomar un descanso durante una retransmisión del juego Minecraft para mostrar su nuevo encendedor, pero tras unos cuantos intentos de enseñar su mechero, las cosas se pusieron feas, provocando el Youtuber un incendio en su propia habitación.

Daasuke admitió tras el accidente que no estaba seguro de cómo utilizar el encendedor. Lo llenó con líquido para encendedores y terminó prendiendo fuego accidentalmente a su cuarto. En el video de YouTube, que podéis ver sobre las líneas de esta noticia, se puede ver cómo se origina y va extendiendo el fuego. Las llamas comienzan alrededor del minuto 04:45, y, tal y cómo señala la página web Hachima, el streamer ha reajustado su cuenta de Twitter en privado para evitar los mensajes de los usuarios.

Según un informe de prensa en japonés (abajo), el segundo piso de la casa quedó totalmente incendiado y tanto el Youtuber como su madre, de 73 años de edad, y su padre, de 62, sufrieron quemaduras leves.

Ampliar

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9