Skip to main content
Publicidad

Youtube tiene el doble de visitas que Twitch

publicidad

Youtube tiene el doble de visitas

Las retransmisiones de juegos en video se han convertido en parte del sector. Y entre los canales líderes Youtube sigue siendo la reina, venciendo en un margen 2:1 a la plataforma Twitch según las cifras que ha publicado la compañía analista Newzoo y la plataforma 'influencer' de marketing Nevaly.

Ambas compañías señalan que el mercaso asiático es el que más video consume, con 199 millones de espectadores regulares. Le sigue Europa, con 116 millones, Norteamérica con 97,4 millones y parte de Latinoamérica (Mexico y Brasil concretamente) con 58,5 millones de espectadores fieles que dividen su atención entre varias plataformas, escogiendo a Youtube como la principal.

En los USA, el 50% de esos 97,4 millones de espectadores eligen Youtube, mientras que el público de Twitch es un 21%. Llama la atención esas cantidades en Europa, ya que por ejemplo en Francia el 49%  de los usuarios que ven videos relacionados con juegos lo hacen en Youtube, mientras que sólo un 9% eligen Twitch. Newzoo y Nevaly calculan que en este 2016 serán 500 millones de espectadores los que verán videos de juegos en todo el mundo en las plataformas existentes.

49b5115e58d18d3b7992e51ba9401a086885bbc6.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad