Skip to main content
Publicidad

Youtube Red se lleva por delante vídeos de juegos

publicidad

La pasada semana se anunciaba Youtube Red, nueva plataforma de suscripción que prepara Youtube y que tiene como objetivo eliminar la publicidad de los vídeos a cambio de que el espectador pague una suscripción mensual

Hasta aquí todo bien y lógico: Youtube se ha convertido en un cnaal de contenidos más y no está mal que dé la opción de prescindir de la publicidad a cambio de unos euros. El problema es que algunas compañías no están convencidas.

Según publica Destructoid, Youtube Red viene con unos nuevos términos de uso que deben aceptar las propietarias de los derechos intelectuales de los juegos, algo que por el momento no han hecho todas las empresas del sector.

SEGA es una de las compañías que no han aceptado los térmios de uso y eso está provocando que en mercados como el norteamericano estén siendo bloqueados vídeos de ciertos juegos como Hatsune Miku: Project Mirai 2.

Más que una cuestión de desacuerdo con la plataforma, parece que es un asunto de tiempo. Se espera que las principales empresas del sector acepten los nuevos términos de uso en los próximos días para evitar bloqueos de contenido.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad