Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Youtube Gaming se vuelca con el E3 2016

Geoff Keighley será el presentador.

Actualizado a

Youtube Gaming emitirá vídeos durante el E3 2016

La plataforma de vídeo Youtube en su sección de videojuegos, Youtube Gaming, emitirá programación especial durante el E3 de Los Ángeles, que se celebrará en dos semanas y que contará con anuncios y sorpresas sobre el ocio digital.

El periodista norteamericano Geoff Keighley, conocido por haber trabajado en Gametrailers y ejecutar con éxito The Game Awards, evento anual que ha celebrado ya dos ediciones, será el maestro de ceremonias de la programación.

Youtube Gaming ofrecerá demos de los juegos que se presente en la feria, entrevistas con sus creadores y las sesiones de conferencias que emitan las principales compañías, además de todos los tráilers que se muestren en Los Ángeles.

Recuerda, además, que podrás seguir todas las conferencias del E3 en directo con MeriStation con comentarios en Español. Esta año contaremos con Nacho Ortiz, Fran Serrano, Karen Hernández y Daniel Figares desplazados a Los Ángeles.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10