Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Youtube contra Twitch

La plataforma de vídeo de Google quiere ser la preferencia de los streamers. Twitch sufre un hackeo de cuentas Amazon compra el servicio de stream

Actualizado a

Que el negocio de los deportes electrónicos se ha convertido en algo muy lucrativo para algunos es un hecho. Es probable que por ello en Google se estén planteando seriamente iniciar una fuerte aproximación a este mercado del ocio digital.

Los últimos datos publicados por Daily Dot hablan del inminente acercamiento de Youtube, la plataforma de vídeo de Google, al campo de las retransmisiones de e-Sports, un terreno que hasta la fecha tiene prácticamente copado Twitch.

De hecho, Twitch estuvo a punto de ser comprada por Google hasta que Amazon se adelantó apostando por la adquisición del servicio. El desembarco de Google en los e-Sports se confirmaría este próximo E3 en Los Ángeles.

Y es que según la información que maneja el citado medio, la feria angelina sería el emplazamiento elegido por la tecnológica para anunciar su estrategia de expansión en el mundo del streaming con el servicio Youtube.

Hasta ahora, la plataforma preferente para realizar retransmisiones de videojuegos ha sido Twitch, pero sin duda un acercamiento agresivo Google a este mercado con herramienas más cercanas al ocio digital aumentaría la competencia.

Ampliar