Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshinori Ono trabaja en un nuevo proyecto que se anunciará en uno o dos años

El diseñador japonés ha cedido el testigo de la saga Street Fighter a un colega de Capcom.

Actualizado a

Durante el evento anual Captivate que se celebró la pasada semana en Roma y donde Capcom muestra sus próximas novedades, el hasta hace pocas semanas responsable de la serie Street Fighter, Yoshinori Ono, confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto.

Este misterioso título se mostrará por primera vez en uno o dos años, según indicó a los periodistas el diseñador japonés de Capcom, sin dar detalle alguno sobre el juego. Este título podría ser el siempre rumoreado Darkstalker 4.

Teniendo en cuenta que los rumores sobre el lanzamiento de la nueva generación de consolas la sitúan a finales del 2013, puede suceder que este nuevo proyecto de Yoshinori Ono esté destinado a PS4 y Xbox 720.

El evento Captivate también sirvió para que Capcom anunciara el reemplazo de Ono como productor de Street Fighter X Tekken. Del juego se encargará a partir de ahora Tomoaki Ayano, quien ha trabajado con anterioridad en la serie.

Ampliar

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8