Skip to main content
Publicidad

Yoshinori Ono deja la dirección de Capcom Vancouver

publicidad

El diseñador japonés Yoshinori Ono, que en el seno de Capcom es una de las figuras claves por su trabajo en sagas como Street Fighter, ha anunciado a través de Twitter su dimisión como director de Capcom Vancouver, la división dedicada a la serie Dead Rising.

El estudio se ha encargado de la producción de las dos últimas entregas de la serie de zombis que ha terminado siendo exclusiva de Xbox One -Dead Rising 3 llegará a PC este verano-. Ono no ha detallado los motivos por los que abandona su posición de director.

No está claro cómo afectará a la posición de Ono esta decisión dentro del seno de Capcom. Hasta la fecha, el diseñador se encargaba de la producción de Deep Down, exclusivo de Playstation 4, y se le situaba con Street Fighter V, del que se habló días atrás.

Tiempo atrás, Ono tuvo que retirarse temporalmente del panorama público por problemas de salud. Habrá que esperar a los próximos días para conocer el futuro concreto del japonés en Capcom. Según su Linkedin, además de Deep Down produce otro juego de PS4.

yoshinori_ono.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad