Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshinori Ono deja entrever que habrá novedades en el próximo PAX 2013

Desde su cuenta de Twitter el productor confirma que allí estará y reitera que todavía es pronto para hablar de nuevos proyectos.

Actualizado a

Yoshinori Ono sigue utilizando su cuenta de Twitter para responder a usuarios y dar pistas sobre los próximos proyectos que tiene en el género de lucha dentro de su compañía, Capcom. El productor de Street Fighter IV respondió a la pregunta de si podíamos esperar algo del PAX (Penny Arcade Expo) de finales de esta primavera con un "estaremos... y podría ser :P". A esto se le añade que otra vez aseguró que todavía era "pronto" para decir nada sobre "nuevos proyectos para 2013". En las últimas semanas Ono ya ha emplazado a un futuro "cercano" novedades sobre sus próximos trabajos en diversas ocasiones y el PAX sería un buen lugar.

Actualmente se encuentra trabajando en Darkstalkers Resurrection, por lo que no sería de extrañar que después de su salida se conozcan los planes de Capcom dentro del género. El productor también ha remarcado que han tenido "muchas peticiones" de presentar un Street Fighter Alpha 4, algo que la semana pasada calificaba de "simples rumores" entre emoticonos.

Ampliar